classiera loader

Acosafe

La asociación.

El Centro Comercial Abierto Isla Comercio, es un espacio urbano bien definido por un perímetro de calles comerciales que agrupa una gran oferta de negocios y comercios independientes, que cooperan entre sí para mejorar su atractivo y compartir servicios que es gestionado profesionalmente, mediante la participación pública y privada; y se dirige a su mercado mediante una estrategia única, creando con ello el espacio mas participativo y democrático de toda la ciudad de San Fernando.

La puesta en marcha del Centro Comercial Abierto por parte de la Asociación de Comerciantes de San Fernando ACOSAFE, ha supuesto un importante revulsivo socioeconómico para la ciudad de San Fernando, ya que gracias a él se ha mejorado notablemente el Centro Histórico y su zona comercial, recuperándolo para uso y disfrute de los Isleños.

Es necesario asociarse para lograr aumentar los recursos, hacer más actividades e iniciativas en beneficio de todos los comercios de nuestro Centro Histórico.

CCA “ISLA COMERCIO” tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico y social de San Fernando, desde una óptica empresarial y en colaboración con todas las organizaciones económicas, políticas y sociales a escala local, provincial, autonómica y nacional, así como prestar ayuda y una serie de servicios al pequeño y mediano comercio de la ciudad.

  • ASESORAMIENTO Y TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES Y AYUDAS.
  • POSIBILIDAD DE ASISTIR A CURSOS DE FORMACIÓN Y DE PARTICIPAR EN LAS CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN QUE SE ORGANICEN.
  • PERTENENCIA A UN ENTE CON CAPACIDAD PARA REPRESENTAR, DEFENDER Y FOMENTAR EL DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y PROFESIONAL DE SUS ASOCIADOS EN LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS.
  • ACCEDER A TODOS LOS CONVENIOS Y VENTAJAS QUE SE VAYAN FIRMANDO.
  • GESTIÓN DE PROYECTOS Y CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN.
  • FACILITAR EL EJERCICIO DE LAS FUNCIONES DE CONTROL Y TUTELA DE LOS INTERESES PÚBLICOS DEL COMERCIO DE LA CIUDAD.

 

 

 

Patrocinadores

Gracias a la colaboración de los siguientes patrocinadores por hacer efectivo esta web.