Acosafe:RESTAURANTES


MENU DUO

Información:

Picoteo por 4 pax * Croquetas de pulpo, mahonesa de pimenton y polvo de aceite * Hummus de pimientos asados y tortitas crujientes * Fingers de atún con salsa ssamjam,* Pate de Mejillones en escabeche y sus Tostas INDIVIDUAL * Empanadilla Argentina de Ternera o Ternera Picante A ELEGIR SEGUNDO PLATO: * Arroz Jazmín con pollo marinado en chiles dulces, Vegetales, Cilantro y mango. * Huevos Rotos con Criollo y Pimientos del Padrón A ELEGIR UN SEGUNDO: * Solomillo de Cerdo sobre Brioche Caramelizado al Jerez, Mousse de Pato y jamón Ibérico * Lomo de Bacalao con verduritas work y crujientes de camarones POSTRE: Cremoso de Baylies , bebidas: Cerveza, refrescos, agua, vinos generosos, vino tinto, blanco, y rosado de la casa.

Esta/e Precio... esta sujeto a la variaciones de la empresa.

Ver otras Promociones de esta Empresa

Precio...
36€

Información: Picoteo por 4 pax * Croquetas de pulpo, mahonesa de pimenton y polvo de aceite * Hummus de pimientos asados y tortitas crujientes * Fingers de atún con salsa ssamjam,* Pate de Mejillones en escabeche y sus Tostas INDIVIDUAL * Empanadilla Argentina de Ternera o Ternera Picante A ELEGIR SEGUNDO PLATO: * Arroz Jazmín con pollo marinado en chiles dulces, Vegetales, Cilantro y mango. * Huevos Rotos con Criollo y Pimientos del Padrón A ELEGIR UN SEGUNDO: * Solomillo de Cerdo sobre Brioche Caramelizado al Jerez, Mousse de Pato y jamón Ibérico * Lomo de Bacalao con verduritas work y crujientes de camarones POSTRE: Cremoso de Baylies , bebidas: Cerveza, refrescos, agua, vinos generosos, vino tinto, blanco, y rosado de la casa.


Logo:
Web: .

E-Mail: latabarracadiz@gmail.com

Teléfono: 685832038

Dirección: C/ REAL Nº 28

ACEPTAR En www.acosafe.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. | SABER MÁS