Recogida de cartones en comercios del centro.. Volver Atras!


Recogida de cartones en comercios del centro.

CARTÓN Y PAPEL

Días de recogidas:

LUNES, MIERCOLES y VIERNES.

A partir de las 13:30h

El Ayuntamiento de San Fernando presta los servicios de recogida de cartón a través de dos modalidades:

  • Recogida de cartón mediante contenedor.
  • Recogida de cartón comercial puerta a puerta.

 

Recogida de cartón mediante contenedor.

Este sistema de recogida se apoya en contenedores de 3200 litros, ubicados en la inmediaciones de los domicilios, utilizándose el sistema de carga lateral mediante vehículos contenedores de 23m3. Nº de contenedores totales: 247. Ratio habitante/contenedor (Plan Director de San Fernando):1 contenedor por cada 378 hab. Ratio habitante/contenedor(Plan Director de Residuos de Andalucía):1 contenedor por cada 500 hab. Volumen disponible/habitante:8,50 litros.

Recogida de cartón comercial puerta a puerta.

La recogida de cartón puerta a puerta se realiza en las calles comerciales del centro histórico;Estas zonas debido a su configuración urbana impiden la colocación de contenenedores destinados a la recogida de estos residuos, siendo estas zonas grandes productoras de cartón debido a la alta actividad comercial. Medios:la recogida se realiza mediante un vehículo recolector compactador de 6m3, que debido a su reducido tamaño y operatividad permiten realizar este servicio. Numero de comercios: 159. Objetivos: Facilitar el acceso a la recogida selectiva al pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Residuos no admitidos

Tetrabriks.Papeles plastificados, metalizados, pañales, etc...Basura orgánica. Vidrio.

Acosafe | 2017-10-23 12:24:50


cca-premios
Ver Escaparate
Logotipo_de_la_Junta_de_Andalucía
ACEPTAR En www.acosafe.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. | SABER MÁS