SUBVENCIONES PARA LA MODERNIZACIÓN Y AUMENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES COMERCIALES.(abierto plazo de inscripción). Volver Atras!


SUBVENCIONES PARA LA MODERNIZACIÓN Y AUMENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES COMERCIALES.(abierto plazo de inscripción)

Requisitos que deben cumplir quienes soliciten las subvención.

1. Ejercer actividad comercial en Andalucía, con establecimiento comercial permanente en dicho territorio con al menos seis meses ininterrumpidos de antigüedad a la fecha de inicio del plazo de presentación de las solicitudes para las empresas qeu soliciten proyectos del tipo A y con establecimientos comercial permanente en dicho territorio con al menos 3 años ininterrumpidos de antigüedad para las empresas que soliciten proyectos del tipo B.

2. Estar inscrito el establecimiento, antes de la fecha de comienzo del plazo de presentación de solicitudes, en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

3. Que la actividad principal del establecimiento para el cual se solicita la subvención se corresponda con el CNAE09, dIvisión 47 Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.

CRITERIOS DE VALORACIÓN: puntuación máxima 100 puntos.

*Creación o mantenimientos  de puestos de trabajo.(hasta un máximo de 30 puntos)

*Pertenecer a una Asociación de Comerciantes ( 20 puntos)

*Creación de puestos de trabajo femeninos o de menores de 35 años, en los 12 meses anteriores al inicio del plazo de presentacion de las solicitudes (15 puntos)

* Implantación de la empresa de planes orientados a la igualdad de género y no discriminación por razón de sexo (10 puntos)

*Imprnatacion de acciones para la integración de las personas con discapacidad (10 puntos)

*Compromiso medioambiental de los proyectos subvencionables (10 puntos.)

RESOLUCION SUBVENCIONES PARA LA MODERNIZACION Y AUMENTO DE LAS PYMES COMERCIALES.pdf

Acosafe | 2017-11-24 17:58:07


cca-premios
Ver Escaparate
Logotipo_de_la_Junta_de_Andalucía
ACEPTAR En www.acosafe.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. | SABER MÁS