classiera loader

Anuncios Destacados

Aquí encontrarás las promociones más destacadas de tu ciudad. No olvides descargar tu Aplicación Acosafe para no perderte ninguno de nuestros eventos, y además podrás acceder a muchos cupones de descuento solo para aquellas personas que se registren en la app de Acosafe, donde tendrás todo el comercio y la hostelería en un solo clip.

¿Que estás buscando?

Tu Centro Comercial Abierto Isla Comercio Isla Comercio, encontrarás de todo bajo el cielo

ACOSAFE

ACOSAFE

Asociación de Comerciantes de San Fernando, fundada en 1987, en la misma se integran establecimientos y empresas de San Fernando con cualquier actividad comercial, nuestra finalidad es representar, defender y promocionar la actividad comercial en la ciudad de San Fernando, así como crear campañas atractivas ferias, sorteos y todo tipo de acciones que dinamicen el comercio local de la ciudad y su hostelería. Reconocidos como Centro Comercial Abierto desde el 16 agosto 2012.

FUNCIONES

FUNCIONES

- Promocionar la actividad empresarial en su entorno mediante la constitución de una oferta agrupada como Centro Comercial Abierto, representar los intereses empresariales de los socios, promover buenas prácticas empresariales, prestar servicios a las empresas asociadas y a los clientes, formación, publicidad para su negocio, información de subvencinones y normativas en materia comercial, asesoramiento, etc..

CUIDA DEL AGUA ES UN BIEN ESCASO

CUIDA DEL AGUA ES UN BIEN ESCASO

Consejos para ahorro de agua: Duchate en lugar de bañarte, ahorra agua en la ducha, cierra los grifos cuando no lo estés usando, cuida el mantenimiento de los grifos, instala cabezales aireadores en los grifos, mete una botella dentro de la cisterna del WC Con este truco harás que al tirar de la cadena el consumo sea menor. Lo ideal es tener cisternas de modelo dual para descarga completa o media, no tires residuos al inodoro, aprovecha el agua del aire acondicionado, Descongela los alimentos al natural Sácalos con tiempo para que se descongelen su ritmo en lugar de hacerlo con el chorro del grifo. También puedes limpiar las verduras en un cubo para gastar menos agua al lavarla.

Localizaciones

Le proporcionamos una sección de ubicación de anuncios donde puede agregar las ubicaciones deseadas, no hay límite para las ubicaciones, así que hágalo como le gustaría.

Encuentre un plan que sea adecuado para usted

Acosafe no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios. Asimismo, Acosafe no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los anuncios publicado por los comercios, como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y de sus Servicios.