ACOSAFE REPRESENTANDO A SUS SOCIOS EN LA FERIA CADIZ BIENMESABE

acoadmin 23 marzo, 2022 No hay comentarios

ACOSAFE REPRESENTANDO A SUS SOCIOS EN LA FERIA CADIZ BIENMESABE

Del 17 al 20 marzo ambos incluidos La Asociación de Comerciantes de San Fernando ACOSAFE Centro Comercial Abierto Isla Comercio y su sector de Hostelería Hisafe, estuvo presente en la I Feria Agroalimentaria Cadiz Bienmesabe, en el stand del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando, Nuria Roldán Gerente del CCA, estuvo informando de primera mano a los visitantes del amplio abanico de posiblidades que tiene la ciudad de San Fernando tanto en visitas culturales, gastronomía y de compras shopping en el Centro Comercial Abierto, mediante la entrega de un mapa Turistico-Comercial donde aglutina todo lo más relevante en lo cultural, comercial y gastronómico de la ciudad.
Por otro lado hemos estado promocionando las diferentes rutas gastronómicas que nos esperan en nuestro calendario de actuaciones siendo las sigueintes:

* II RUTA GASTRONÓMICA DE SEMANA SANTA del 8 de abril al 17 de abril ambos incluidos, lo tradicional en estas fechas es servir en nuestras mesas la gastronómia particular de la Semana Santa, esa misma que nos traslada a nuestra infancia con tardes de olor a incienso, tambores y trompetas, madrugones y apaseos relajados con la familia y amigos. Es una ruta para disfrutar de los mejores platos tradicionales: potajes variados, pescados, verduras y postres como las torrijas. Una Gastronomia de Vigilia para disfrutarala, te esperamos!!!

* II RUTA DE LA CABALLA DE HISAFE del 7 al 23 de julio ambos incluidos, el pescado esta temporada que más se consume se produce en nuestra provincia: «La Caballa o Verdel». Ya sea aliñada, a la plancha o incluso cocida, la caballa es en su esencia un pescado muy demandado en la restauración isleña. Con esta ruta, Hisafe (sector hostelero de Acosafe), elabora mil y una forma de presentar este producto, realizando giros culinarios para la degustacion más exigente, esta ruta es una garantía para que nuestros consumidores puedan disfrutar de este manjar del mar con es espíritu más creativo. ¿te atreves a probarla?.

* XVII FERIA GASTRONÓMICA DE LA BAHÍA , «FERIA DE LA TAPA DE ACOSAFE», del 20 al 25 de septiembre ambos incluidos, una feria gastronómica ya consolidada en el tiempo que es nuestro buque insignia , representa la mejor gastronomía local de San Fernando y ofrece la oportunidad de probar la tapa con innovación, reinvención y proyección de futuro que la hostelería profesional está llevando a cabo. Una feria de la Bahía donde se exponen y degustan los mejores platos para este año 2022. Un imperdible de nuestra ciudad. Ven a disfrutarla con el mejor ambiente y actuaciones en directo os iremos informando. No te la puedes perder!!!

* PASEO TERRORÍFICO DE HISAFE, del 26 al 30 de octubre ambos incluidos, es una ruta creativa y ociosa de la hosteleria isleña.
En sus cocinas se alaboran autenticas «porciones» mágicas, para que los más exigentes de lo terroríficamente alimenticio puedan disfrutar de la creatividad de nuestros espeluznantes fogones.

Etiquetas :