CAMPAÑA SORTEO DÍA DE LA MADRE

acoadmin 18 abril, 2023 No hay comentarios

CAMPAÑA SORTEO DÍA DE LA MADRE

Desde el 20 de abril al 7 de mayo Acosafe Centro Comercial Abierto pone en marcha la campaña del día de la madre, con un fabuloso sorteo en el que puedes participar muy sencillamente y ser el ganador/a de un cheque regalo de 200 € que podrás gastar en los comercios asociados (ojo: No válido para la hostelería).
Como participar?
Al realizar una compra o consumisión en cualquier establecimiento asociado de Acosafe (comercio y hostelería), solicita tu boleto (habrá en todos los establecimientos hasta fin de existencias), indica en tu boleto tu nombre y apellidos, nº de teléfono y establecimiento donde realizaste la compra.
El boleto lo puedes dejar o bien en el mismo establecimiento o en una urna que estará ubicada en la oficina de turismo en calle Real nº 26 o en el Mercado Central donde también habrá un urna para depositar los boletos.
Día del sorteo?
Todos los boletos serán recogidos por personal de Acosafe para la realización de un sorteo en directo en los estudios de Radio la Isla el próximo 17 de mayo a las 12,30 h, el boleto ganador obtendrá su premio de 200 €, una vez presente todos los tickets de sus compras realizadas en los comercios asociados (puedes visualizarlos en nuestra APP Isla Comercio o bien esta misma web en directorio).
Plazo de validez para recoger su premio hasta el 31.12.2023.

NOTA IMPORTANTE: no serán válidos los boletos a nombre de algún propietario de comercio, hostelería o empleado de los mismos, tenga en cuenta que estos premios están pensados para la fidelización de los clientes que consumen y relizan sus compras en el comercio local asociado de Acosafe.

EN EL SORTEO REALIZADO EN DIRECTO EN RADIO LA ISLA EL DIA 17 DE MAYO A LAS 12,30 HA RESULTADO GANADOR EL BOLETO A NOMBRE DE Dª JOSEFA BERROCAL NAVARRO QUE REALIZÓ SU COMPRA EN EL SIGLO .
SORTEO DIA DE LA MADRE 2023